2018 en cifras ...

Acompañamiento físico, observación y reuniones de oficina junto a 705 mujeres y 629 hombres defensores de los derechos humanos de Colombia, Guatemala, Honduras, Kenia y México en 1334 ocasiones. Presencia física fuertemente visible junto a defensores y defensoras amenazados mientras llevan a cabo su trabajo de alto riesgo como parte integral de nuestra estrategia de protección. Los voluntarios sobre el terreno de PBI aportan un recordatorio visible a los posibles autores y autoras de violaciones de derechos humanos de que el mundo está vigilando y preparado para actuar.

224 talleres de capacitación llegaron a 2689 defensores y defensoras de los derechos humanos, el 63% de los cuales eran mujeres y personas LGBTI defensoras de los derechos humanos.
La capacitación es fundamental para nuestro objetivo de garantizar que las redes de  autoprotección locales y propias puedan desarrollarse y crecer.

202 eventos unieron a los defensores y las defensoras de los derechos humanos con autoridades locales, nacionales e internacionales, organizaciones de la sociedad civil, medios de  comunicación, gente del ámbito académico y entre ellos.
PBI apoya a los defensores y las defensoras para construir y ampliar sus redes de apoyo, uniéndolos con un amplio abanico de actores clave para su protección.

Etc etc ...

 

Fichier attachéTaille
Icône PDF PBI Annual Review 2018 SPANISH .pdf8.35 Mo
Type de publication: 
Rapports annuels